Rol Naruto Revolution
[url=rolnarutoreborn.foroactivo.com/profile.forum?mode=register][/url]
Los miembros más etiquetados

Últimos temas
» Petición XlZak- / Rango A/Anbu + Jashin.
Dom Mar 27, 2016 9:44 pm por XlZak-

» Yonbi y Meiton e_e
Dom Mar 27, 2016 9:33 pm por Pegazzi

» Osoroshī Gakure e no iriguchi
Mar Mar 22, 2016 2:00 pm por Takeshi

» Sistema de Creación Equipos Ninja
Mar Mar 22, 2016 12:10 pm por Takeshi

» SHICHISEIKEN [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:51 am por Takeshi

» Kohaku No Johei - Petición
Mar Mar 22, 2016 11:48 am por Takeshi

» Kokinjo - [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:46 am por Takeshi

» Benihisago [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:44 am por Takeshi

» BashŌusen [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:43 am por Takeshi


Clan Uchiha [Petición]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Uchiha [Petición]

Mensaje por Takeshi el Miér Mar 16, 2016 6:29 pm

Takeshi escribió:



Uchiha Ichizoku


Itachi_uchiha

Uchiha Ichizoku



El clan Uchiha antiguamente era uno de los clanes más respetados y temidos del todo el mundo shinobi, junto a su clan gemelo, el Senju. Los miembros pertenecientes a este clan portan en sus venas sangre del mismísimo creador de lo que hoy en día se conoce como ninshuu o ninjutsu: el sabio de los seis caminos. Lo más destacado de este clan no es eso, sino su magnífica línea de sangre para heredar los ojos del sabio, unos ojos conocidos como Sharingan; los ojos que reflejan los sentimientos. Esos ojos son tan temidos porque son un arma que con práctica y uso va haciéndose más y más fuerte.

Todos sus miembros destacan a la hora de utilizar ninjutsu por su capacidad del elemento fuego y sus grandes reservas de chakra, al parecer heredadas por el sabio. A su vez, también han sido creadores de varias técnicas en las cuales interviene el uso de armas ninja y algunos hilos. Sin embargo, lo más destacado en ellos no es eso, sino como se mencionó, su uso del dojutsu conocido como Sharingan.


Sharingan.
Reflejo de sentimientos



Este dojutsu posiblemente sea el más poderoso que exista, ya que son en sí los ojos del sabio de los seis caminos. Lamentablemente para los miembros del clan, estos ojos no se obtienen al nacer, sino que se desarrollan a través de vivencias y sentimientos. Cuando un Uchiha entra en un estado de desesperación o algo a lo que ama es perdido, sus ojos reciben un chakra especial liberado desde su cerebro permitiéndoles transformar sus ojos en este dojutsu.

Tobirama_explica_como_se_produce_el_Sharingan



Tras su primera aparición y el usuario haya sido CONSCIENTE de la misma, será capaz de volver a utilizarlo sin problema alguno. El dojutsu en sí permite a su usuario varias cosas, como poder ver los movimientos a cámara lenta de los objetivos, sus fluctuaciones de chakra, recrear ilusiones en las mentes de los demás, e incluso permite copiar técnicas.

El resto de información se encuentra custodiada por los supervivientes y venerables ancianos del clan. Por lo que para descubrirlas o desarrollarlas tendrás que investigar por tu propia cuenta.

Posiblemente a medida que avance la trama del rol se puedan revelar ciertos datos (que serán posteados) del clan.




Última edición por Takeshi el Lun Mar 21, 2016 7:54 pm, editado 1 vez

Takeshi
Dueño

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Ver perfil de usuario http://roln-revolution.unforogratis.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Uchiha [Petición]

Mensaje por Takeshi el Lun Mar 21, 2016 7:25 pm

Takeshi escribió:



Sharingan


tumblr_mqm45b3T991sa8017o1_500

Sharingan


El Sharingan a diferencia del resto de Dojutsus conocidos no se obtiene al momento de nacer. Para despertarlo el usuario debe experimentar una pérdida de amor o una situación de estrés y desesperación bastante grande. En ese momento el cerebro inyectará un chakra en los ojos de los miembros del clan, permitiéndoles despertar de forma inconsciente este poder. Tras esto ellos pueden volver a utilizarlo de manera consciente. Su uso les convierte en combatientes temibles y letales; y conforme experimentan más situaciones similares sus ojos van adquiriendo más poder.

Primera y segunda aspa.
+ Movimiento ralentizado. Una de las principales habilidades del Sharingan es permitir al usuario ver a cámara lenta los movimientos de su enemigo, por lo que puede casi anticiparse a ellos e incluso copiarlos si es lo suficientemente rápido. [Otorga +1 en tus espacios de evasión]

+ Copiar técnicas. Otra de las habilidades del Sharingan es permitir la copia de técnicas debido a que pueden ver las canalizaciones de chakra del rival y sus movimientos a cámara lenta, por lo que se pueden memorizar o reproducir en el momento de copiarlo.

+ Flujo de chakra. Con tus nuevos ojos serás capaz de ver el chakra de un cuerpo, por lo que podrás identificar si se trata de algún tipo de ilusión, clon o una persona normal. También te servirá para poder detectar una posible canalización ofensiva de chakra y poder reaccionar a tiempo para el ataque.

Tercera y última aspa.
+ Creación de ilusiones. A través de una mirada fija con la de tu rival serás capaz de inducirle en una ilusión emitiendo pequeñas ondas de chakra hacia su mente. En estas ilusiones podrás hacerle ver lo que quieras e incluso tendrás la capacidad de interrogarles haciéndoles ver en la ilusión lo que tu quieres obtener.

300px-Genjutsu_Sharingan

+ Inmunidad a ilusiones - Magen: Kyou Tenchi Ten. Tu dominio con el Sharingan es bastante bueno, por lo que cualquier ilusión de niveles inferiores a los de un Sharingan de tres aspas o de especialista en genjutsu (Rango B) serán totalmente inútiles contra ti y podrás ver fácilmente a través de ellos o si lo deseas, devolverlos.

300px-Mirror_Reflect

+ Magen Kasegui no Jutsu. Mirando a los ojos de tu rival fijamente serás capaz de hacerle ver como su cuerpo se encuentra totalmente atravesado por estacas impidiéndole total movimiento. Para salir de esta ilusión requerirás de bastante dolor o que un tercero te inyecte de chakra.

320px-Orochimaru_Caught_In_The_Shackling_Stakes

+ Iatsu Sharingan. Con una simple mirada con la víctima, el usuario será capaz de inducirle a una ilusión haciéndole ver que éste último adquiere grandes aires de supremacía, estando por encima de la víctima. Esto inducirá a un shock, haciendo que la víctima caiga arrodillada saliendo posteriormente de la ilusión. La misma se encontrará totalmente conmocionada por el suceso, apenas reaccionando a ataques posteriores [-1 espacio durante tres ataques. Deberá avisar a la víctima].

320px-Coercion_sharingan

Mangekyo Sharingan
tumblr_mgwq8ub54S1rocxc0o1_500

Este nivel del Sharingan únicamente es accesible para el Uchiha una vez ha perdido a un ser muy amado: como un familiar o un mejor amigo. Cuando esto sucede el cerebro vuelve a inyectar más chakra en el Sharingan lo que hace que las aspas empiecen a entrelazarse formando un nuevo diseño y dando origen a un nuevo poder: el Mangekyou Sharingan.

Primer camino. Especialización en Susanoo.
- Susanoo.
- Tsukiyomi.

Segundo camino. Especialización en ilusiones.
- Kotoamatsukami.

Tercer camino. Especialización en Amaterasu.
- Amaterasu.
- Susanoo.
- Tsukiyomi.
- Enton Kagatsuchi.

Cuarto camino. Especialización en Tsukiyomi.
- Amaterasu
- Tsukiyomi.
- Susanoo.

Quinto camino. Especialización espacio temporal.
- Kamui
- Susanoo
- Tsukiyomi.

Después de utilizar las técnicas del Mangekyou un número máximo de 12 veces, el usuario perderá la visión totalmente. Necesitará unos nuevos ojos, de lo contrario no podrá volver a utilizar sus técnicas oculares.
Las ventajas de las especializaciones se darán al momento de que la petición quede aceptada.




Última edición por Takeshi el Lun Mar 21, 2016 7:55 pm, editado 1 vez

Takeshi
Dueño

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Ver perfil de usuario http://roln-revolution.unforogratis.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Uchiha [Petición]

Mensaje por Takeshi el Lun Mar 21, 2016 7:26 pm

Takeshi escribió:



Técnicas olvidadas


tumblr_mw9jksLldK1s4luv4o9_500

Prohibidas


Este clan también fue conocido por los innumerables secretos que escondía. Era obvio que un clan que descendía directamente del sabio de los seis caminos iba a tener un gran arsenal, pero que solamente era accesible a los más altos cargos y destacados de dentro del clan. La letalidad y potencial de estas técnicas es tal que en su día fueron catalogadas de técnicas prohibidas y/o Kinjutsu. El uso de las mismas podría causar severos daños en los usuarios.

Izanagi Izanagi es un genjutsu capaz de alterar la propia realidad sobre el usuario. Cualquier daño que sufras puede quedar en una mera ilusión saliendo totalmente ileso de él. Tras recibir un daño mortal, el cuerpo del usuario será desvanecido y posteriormente aparecerá donde él quiera. El tiempo de Izanagi es únicamente en ese mismo instante en caso de carecer de ADN SENJU. En caso de tenerlo, la técnica podrá durar de 5 a 10 minutos.
- Se pierde la vista en uno de los ojos al usarlo.




Izanami Es el genjutsu opuesto a Izanami. Si Izanagi te permite cambiar el destino, éste te permite elegirlo a voluntad, y puede afectar a un enemigo. Primero a través del Sharingan, el usuario deberá memorizar un momento y recordar todas las sensaciones experimentadas en el mismo. Tras eso el usuario deberá reproducir la misma sensación en una situación parecida y ahí es donde el bucle se cerrará, atrapando por siempre al afectado. La única forma de escapar es aceptando el destino propio que estaba escrito y afrontar la verdadera realidad.
La técnica únicamente deberá ser usada sobre aquellas personas que piensen que lo hacen es correcto y está bien y en realidad no es así: y situaciones parecidas. De lo contrario no funcionará.
- Se pierde la vista en uno de los ojos al usarlo.



Uchiha Kaenjin Enviando chakra a través del suelo con tu mano, serás capaz de envolver algún objeto o persona en un pilar de fuego para defenderlo y que nadie se acerque. Las llamas son lo suficientemente poderosas como para causar quemaduras en un Bijuu.



Uchihagaeshi. Haciendo uso del Gunbai o abanico de guerra Uchiha serás capaz de drenar el chakra de una técnica que tenga contacto con ella y posteriormente devolverla en forma de chakra fuuton infundido con el tuyo, haciéndolo todavía más peligroso el ataque. Un impacto bastará para dejar inconsciente.

Gunbai Baria no Jutsu Uniendo tu chakra a tu abanico de guerra serás capaz de envolverte en un chakra protector que podrás extender en forma de barrera para defender a tus aliados o a ti mismo en caso de ataques bastante grandes.

Tensha Fuin. A través de tu chakra serás capaz de sellar una técnica en cualquiera de tus Sharingan o en el Sharingan de alguien con quien tengas contacto, para activarse en el momento qué tú decidas: estableciéndose el patrón mental a la hora de realizar el sellado.

Tensha Fuin: Amaterasu. Inyectando tu chakra a través del contacto en algún Uchiha o en tus propios ojos, serás capaz de sellar el amaterasu permitiendo usarlo una única vez en el momento que el usuario decida en el patrón mental.

Tensha Fuin: Izanagi. Lo mismo que la técnica anterior, sin embargo, con esta técnica puede salvarte de la muerte siempre y cuando se esté dispuesto a pagar el precio que conlleva: la pérdida de un ojo. Sellándose en sí mismo, pasado un tiempo después de la muerte, la técnica se activará re-escribiendo la historia, permitiéndote sobrevivir.



Última edición por Takeshi el Lun Mar 21, 2016 7:55 pm, editado 1 vez

Takeshi
Dueño

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Ver perfil de usuario http://roln-revolution.unforogratis.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Uchiha [Petición]

Mensaje por Takeshi el Lun Mar 21, 2016 7:27 pm

Takeshi escribió:



Uchiha Ichizoku


tumblr_mik2qlAD3K1rw0ls2o1_500

Katon Uchiha



* Potencial D *

* Katon: Goukakyuu no Jutsu: Un jutsu creado por el clan Uchiha gracias a su afinidad al Katon. Consiste en lanzar fuego desde tu boca que luego de ello pasará a formar una gran bola de fuego.

katon_goukakyuu_no_jutsu_by_hirotonokat-d5ad2qc

* Potencial C *

* Los Uchiha tienen la capacidad de aprender cualquier técnica de potencial B de Katon (ajeno a esta guía).


* Potencial B *

* Katon: Gōryūka no Jutsu: Desde tu boca expulsarás llamas de fuego en forma de cabezas de dragones que serán capaces de romper muchísimas cosas.

300px-Great_Dragon_Fire_Technique_2


Katon: Ryūen Hōka no Jutsu: Es un jutsu en el cual el usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en su interior y lo transforma en varias bolas de fuego que tienen aspecto de pequeños dragones. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.

tumblr_mx40ga4Ycy1rqqvygo1_500

* Potencial A *

* Katon: Gōka Messhitsu: El usuario crea mediante su chakra una intensa corriente de fuego que lanzará hacia su enemigo para calcinarlo inmediatamente.



* Katon: Gōka Mekkyaku: El usuario lanza una corriente de llamas hacia el frente que al cabo de unos segundos formará un gran muro de llamas imposible de traspasar y/o defender.



Takeshi
Dueño

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Ver perfil de usuario http://roln-revolution.unforogratis.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Uchiha [Petición]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.