Rol Naruto Revolution
[url=rolnarutoreborn.foroactivo.com/profile.forum?mode=register][/url]
Los miembros más etiquetados

Últimos temas
» Petición XlZak- / Rango A/Anbu + Jashin.
Dom Mar 27, 2016 9:44 pm por XlZak-

» Yonbi y Meiton e_e
Dom Mar 27, 2016 9:33 pm por Pegazzi

» Osoroshī Gakure e no iriguchi
Mar Mar 22, 2016 2:00 pm por Takeshi

» Sistema de Creación Equipos Ninja
Mar Mar 22, 2016 12:10 pm por Takeshi

» SHICHISEIKEN [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:51 am por Takeshi

» Kohaku No Johei - Petición
Mar Mar 22, 2016 11:48 am por Takeshi

» Kokinjo - [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:46 am por Takeshi

» Benihisago [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:44 am por Takeshi

» BashŌusen [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:43 am por Takeshi


Clan Kurama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Kurama

Mensaje por Takeshi el Lun Mar 21, 2016 7:38 pm

Takeshi escribió:



Clan Kurama



Los miembros de este clan tienen mucha afinidad hacia el Inton, y por ende, su principal destreza, sino la única, es la de emplear Genjutsu para combatir. Son muy astutos y toman en cuenta hasta el más minimo detalle en cada situación para salir airosos. Esto les otorga diversas ventajas:

+ Capacidad para optar por dos ilusiones de un nivel superior.
+ Extenso conocimiento de Genjutsu, lo que les permite reconocerlos inmediatamente y dispersarlos.
+ Ampliación del rango de alcance de las ilusiones a 1 casilla adicional.


Última edición por Takeshi el Lun Mar 21, 2016 7:50 pm, editado 1 vez

Takeshi
Dueño

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Ver perfil de usuario http://roln-revolution.unforogratis.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Kurama

Mensaje por Takeshi el Lun Mar 21, 2016 7:38 pm

Takeshi escribió:



Kekkei Genkai Kurama [Petición]



Cada cierto tiempo dentro del clan Kurama, nace el heredero de todas las habilidades del clan, adquiriendo el Kekkei Genkai. Tiene la capacidad de crear ilusiones tan poderosas que convencen al cerebro del objetivo que las mismas son reales, y por ende puede experimentar dolor dentro del Genjutsu; potencialmente tiene la capacidad de matar dentro de las mismas. Sin embargo, esto tiene sus puntos negativos: El primero de ellos es que su cuerpo es muy frágil y por ende no puede ejecutar Ninjutsu [No puede aprender técnicas de ningún otro tipo] o Taijutsu [Sus stats de Fuerza, Resistencia, Velocidad y Manejo de Armas se quedan en 1]; la segunda desventaja es que posee un Id [Ido], un ente malicioso que vive dentro de su mente y que tratará de controlar al usuario, usando sus increíbles habilidades con fines destructivos.

HABILIDADES DE NIVEL D

+ Manejo de Ido. No tiene la menor idea de la existencia de ese demonio dentro de su mente, que usualmente [En todos sus roleos] se apoderará de sus pensamientos para hacer el mal sin que el usuario se dé cuenta [No gasta EXP].

+ Genjutsu. Solamente podrá ejecutar los Genjutsu generales, siendo incapaz de crear los suyos propios; puede aprender un Genjutsu de nivel C.

HABILIDADES DE NIVEL C

+ Manejo de Ido. Se entera de la existencia del demonio que habita en su mente, pero aun así es incapaz de hacerle frente o evitar que se apodere de sus pensamientos [No será necesario rolearlo siempre, pero sí en la mayoría de ocasiones].

+ Genjutsu. Los Genjutsu generales seguirán siendo su fuerte [Aumenta dos cuadros el rango de los mismos], así como también el generar un campo ilusorio [5 cuadros a la redonda] pintando cuadros [Requerirá al menos 5 líneas de roleo para terminar cada cuadro] de situaciones que quiere que ocurran. Dentro de sus ilusiones, el objetivo no podrá experimentar dolor real y podrá salir mediante cualquier método para escapar de una ilusión.


HABILIDADES DE NIVEL B

+ Manejo de Ido. No es capaz de suprimir por completo a su demonio interno, que en algunas ocasiones [Poco menos de la mitad de los roleos] se saldrá de control y decidirá destruir todo a su paso a través de ilusiones.

+ Genjutsu. Puede generar Genjutsu a través de cuadros que crean campos ilusorios [Requerirá de 4 textos para cada cuadro. El Genjutsu ocupará 7 casillas]. Dentro de las ilusiones el objetivo podrá sufrir dolor y tortura, mas no podrá morir dentro de las mismas.

HABILIDADES DE NIVEL A

+ Manejo de Ido. Logra suprimir los poderes de su Ido casi por completo, el cual solamente se saldrá de control en situaciones muy puntuales.

+ Genjutsu. Se amplía el rango de alcance del campo ilusorio de sus cuadros [8 casillas. Requerirá de 3 acciones para pintar el cuadro]. Dentro del Genjutsu, el objetivo podrá morir debido a que la ilusión convence al cerebro de que es real.

HABILIDADES DE NIVEL S

+ Manejo de Ido. Elimina en su totalidad al demonio interno o Ido, por lo que puede desarrollar una vida normal -dentro de lo que cabe- sin ninguna perturbación mental.

+ Genjutsu. Se amplía el rango de alcance del campo ilusorio de sus cuadros [10 casillas. Requerirá de 2 acciones para pintar el cuadro]. Puede crear dimensiones paralelas dentro de sus ilusiones y hacer lo que le plazca con los objetivos que logre atrapar, siendo un maestro en el manejo del Genjutsu.

* Aclaración. En cualquier nivel, el Ido podrá salirse de control durante unos minutos y esto le dará al usuario todas las habilidades hasta nivel S.


Takeshi
Dueño

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Ver perfil de usuario http://roln-revolution.unforogratis.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.