Rol Naruto Revolution
[url=rolnarutoreborn.foroactivo.com/profile.forum?mode=register][/url]
Los miembros más etiquetados

Últimos temas
» Petición XlZak- / Rango A/Anbu + Jashin.
Dom Mar 27, 2016 9:44 pm por XlZak-

» Yonbi y Meiton e_e
Dom Mar 27, 2016 9:33 pm por Pegazzi

» Osoroshī Gakure e no iriguchi
Mar Mar 22, 2016 2:00 pm por Takeshi

» Sistema de Creación Equipos Ninja
Mar Mar 22, 2016 12:10 pm por Takeshi

» SHICHISEIKEN [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:51 am por Takeshi

» Kohaku No Johei - Petición
Mar Mar 22, 2016 11:48 am por Takeshi

» Kokinjo - [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:46 am por Takeshi

» Benihisago [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:44 am por Takeshi

» BashŌusen [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:43 am por Takeshi


Clan Ranmaru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Ranmaru

Mensaje por Takeshi el Lun Mar 21, 2016 8:02 pm

Takeshi escribió:



Linaje Ranmaru




Este linaje propio de Kirigakure que dota a sus portadores de un Doujutsu especial, mediante el cual pueden ejecutar diversas técnicas. Son sensores natos [1 cuadro más de rango que los normales], y muy hábiles en Genjutsu [Optan siempre a una ilusión de un nivel superior]. Todas estas técnicas derivan de su Doujutsu, por lo que deberá mantenerlo activo para usarlas; y sus habilidades irán avanzando de nivel paulatinamente.

Nivel D

- Percepción: El usuario torna sus ojos de color rojo y es capaz de ver a través de objetos e individuos cercanos, así como también escuchar cosas que ocurren a una gran distancia [4 cuadros en este nivel; aumenta dos cuadros tras cada ascenso].

- Lectura de mente: El usuario es capaz de emplear su Doujutsu para saber qué están pensando los individuos a su alrededor en ese preciso momento [2 cuadros en este nivel, aumenta 1 cuadro tras cada ascenso] y así saber qué ataques emplearán, dotándole mayor capacidad de reacción [Obtiene +1 en evasión tras rolearlo]. Puede ver la energía vital de cada persona para determinar sus movimientos o saber qué tan agotados están.


Nivel C

- Ocultar el Chakra: Mediante su Doujutsu, el usuario es capaz de borrar su presencia, haciendo a los sensores o a otros Doujutsu incapaces de detectarlo.

- Niebla: El usuario creará una niebla que le rodeará [4 cuadros en este nivel; aumenta 1 cuadro tras cada ascenso] e impedirá a incluso otros Doujutsu o sensores que puedan detectarle mientras esté dentro de ella.


Nivel B

- Genjutsu: El usuario puede crear ilusiones ópticas irresistibles, capaces de burlar a cualquier Doujutsu o sensor. La desventaja es que no paraliza a los oponentes ni sirve para infligirles daño físico a través de los Genjutsu.

Nivel A

- Transferencia de fuerza vital: El usuario puede tocar a un individuo muerto y transferirle de su fuerza vital, trayéndolo de regreso a la vida tras unas horas de haberlo hecho; esto dejará al usuario extremadamente agotado.


Takeshi
Dueño

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Ver perfil de usuario http://roln-revolution.unforogratis.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.