Rol Naruto Revolution
[url=rolnarutoreborn.foroactivo.com/profile.forum?mode=register][/url]
Los miembros más etiquetados

Últimos temas
» Petición XlZak- / Rango A/Anbu + Jashin.
Dom Mar 27, 2016 9:44 pm por XlZak-

» Yonbi y Meiton e_e
Dom Mar 27, 2016 9:33 pm por Pegazzi

» Osoroshī Gakure e no iriguchi
Mar Mar 22, 2016 2:00 pm por Takeshi

» Sistema de Creación Equipos Ninja
Mar Mar 22, 2016 12:10 pm por Takeshi

» SHICHISEIKEN [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:51 am por Takeshi

» Kohaku No Johei - Petición
Mar Mar 22, 2016 11:48 am por Takeshi

» Kokinjo - [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:46 am por Takeshi

» Benihisago [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:44 am por Takeshi

» BashŌusen [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:43 am por Takeshi


Habilidades [Jutsus Exclusivos de Sunagakure]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades [Jutsus Exclusivos de Sunagakure]

Mensaje por Takeshi el Lun Mar 21, 2016 8:08 pm

Takeshi escribió:



Jutsus exclusivos de Sunagakure




Los Shinobis de la Aldea de la Arena antiguamente admiraban las poderosas técnicas del Jinchuuriki de la Bestia con Cola; Shukaku. Ésta admiración por el control de la Arena llevó a los Aldeanos de Sunagakure desarrollar técnicas que se asemejen en esto, creando un Ninjutsu un tanto limitado sólo enseñado a los pequeños Shinobis de la Academia de Sunagakure.

Habilidades de Potencial D


+ Suna Moji Transmitiendo el chakra en cualquier tipo de arena, se moldea fácilmente, e incluso desde distancias largas, para formar palabras, oraciones o letras. Esto sirve para advertir a grandes distancias ataques enemigos con tan sólo pocas cantidades de arena.



+ Suna Bunshin  Se crea un clon de arena idéntico al usuario que lo llamó. capaz de atrapar al enemigo entre su hilillos de arena cuando se acerquen al enemigo. Incluso si es golpeado con katanas o objetos arrojadizos no se disolverán en nubes de humo, pero se disolverá en arena cuando su cabeza sea cortada o golpeada fuertemente. A diferencia del creado por Gaara, de su propio cuerpo, los aldeanos de Sunagakure lo crean desde la Arena que les rodee.



Habilidades de Potencial C


+ Noroi no Suna Ningyō no Jutsu Luego de realizar sellos, el ninja extiende sus palmas en la arena y crea fácilmente "marionetas" de arena sin forma en específica, con aspecto humanoide. Se lanzarán al enemigo para ahogarlo, arañarlo e incluso dar débiles golpes. Sin embargo, a pesar de la gran cantidad que se pueden lograr hacer con poco chakra, éstos pueden ser derribados con patadas sencillas, y también golpes no tan fuertes.



+ Sunagoromo no Jutsu El cuerpo del usuario se rodea de arena, siendo inmune a golpes como taijutsu y armas ninja arrojadizas. Sin embargo, los ataques de personas con más o igual a 5 SP en fuerza si le dañarán, pero a medida que avance de potencial se le agregará 1 Sp, siendo, por ejemplo, en B necesitarán +6 Sp, etc.

Se puede realizar en un aliado también.



+ Sunaarashi no Jutsu Creado con la arena del ambiente, el usuario realizará sellos y levantará arena alrededor del enemigo. Luego, con un sello más le dará forma de una esfera que azote con arena constante al enemigo allí dentro, sin dejarlo tampoco escapar.



+ Tormenta de Arena + Genjutsu Colocando las manos en el suelo, el ninja que realice esta técnica dirigirá la arena que le rodee hacia su enemigo, alzando ante él una tormenta de arena que le rodee, mientras las partículas de arena al moverse tan enérgicamente colisionaran entre ellas, emitiendo ondas electromagnéticas formando un genjutsu que se repetirá de manera infinita: dentro del genjutsu el ninja se verá en una tormenta de arena, sintiendo que es atacado por sombras con kunais.



Habilidades de Potencial B


+ Saboten no Genjutsu El usuario manipula con su Chakra el polen de un cactus cercano para que entre en contacto con su enemigo. Una vez esto, será sumergido en una ilusión, donde creerá que está cruzando una zona una y otra vez, mientras en la realidad no se mueve en lo absoluto.



+ Henkō Sajin: Nessa Meisai El usuario ejecuta un sello y coloca sus manos en el suelo, concentrando su Chakra; partículas de arena forman una polarización capaz de reflejar la luz en su cuerpo y el de sus aliados, volviéndolos invisibles.



+ Mōbaku Sajin: Noizui La persona que realice este jutsu lanzará partículas de arena por todo el campo en el que se concentre su batalla, armando una barrera que intercepta cualquier Jutsu que sirva para detectar chakra, a menos que sea un potencial superior al que realiza la técnica.



+ Sajin: Shīsā Tras unos sellos, el usuario forma uno o más pequeños leones de arena, capaces de embestir a sus enemigos. Pueden ser destruidos con suficiente fuerza (+8 SP)



Habilidades de Potencial A


+ Barrera de tormenta de arena El usuario forma una tormenta con arena preexistente en la zona tras haber mantenido una posición de manos específica; esta nublará la visión de todos en la zona y anulará técnicas de detección de Chakra.

* Requiere el rango de Chunnin, de manera mínima: ya que sólo puede ser enseñado a un Ninja de alto nivel.






Takeshi
Dueño

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Ver perfil de usuario http://roln-revolution.unforogratis.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.