Rol Naruto Revolution
[url=rolnarutoreborn.foroactivo.com/profile.forum?mode=register][/url]
Los miembros más etiquetados

Últimos temas
» Petición XlZak- / Rango A/Anbu + Jashin.
Dom Mar 27, 2016 9:44 pm por XlZak-

» Yonbi y Meiton e_e
Dom Mar 27, 2016 9:33 pm por Pegazzi

» Osoroshī Gakure e no iriguchi
Mar Mar 22, 2016 2:00 pm por Takeshi

» Sistema de Creación Equipos Ninja
Mar Mar 22, 2016 12:10 pm por Takeshi

» SHICHISEIKEN [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:51 am por Takeshi

» Kohaku No Johei - Petición
Mar Mar 22, 2016 11:48 am por Takeshi

» Kokinjo - [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:46 am por Takeshi

» Benihisago [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:44 am por Takeshi

» BashŌusen [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:43 am por Takeshi


Matatabi 2 Colas [Petición]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matatabi 2 Colas [Petición]

Mensaje por Takeshi el Lun Mar 21, 2016 8:17 pm

Takeshi escribió:



Matatabi - Dos colas



Matatabi es un gato gigantesco con apariencia espectral que está formado por llamas azules con destellos negros, posee dos largas colas que le otorgan su apodo de Nibi. Su ojo izquierdo es de color verde y su ojo derecho es de color amarillo, este fenómeno se conoce como heterocromía, que es muy común en los gatos. También posee una mancha que une sus ojos como un antifaz, rasgo común que se aprecia en algunos gatos y en mapaches.

PERSONALIDAD

Ha mostrado ser muy respetuoso, llegando incluso a usar sufijos honoríficos cuando habla con otras personas, tales como "-San" o "-Kun". Sin embargo, al igual que todos los Bijuu, tiene un orgullo muy fuerte y no tendrá piedad con quien se atreva a insultarlo.

HABILIDADES DEL BIJUU

+ Bijuudama. Es el jutsu definitivo de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentre su chakra positivo "negro" y negativo "blanco" en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de la forma.


+ Telepatía Bijuu. Al igual que las demás bestias, es capaz de comunicarse telepáticamente con sus demás compañeros y compartir este espacio con sus respectivos Jinchūrikis.


+ Movimientos de gato. Tiene músculos muy flexibles, que le otorgan una gran velocidad a pesar de su tamaño. Su fuerza es brutal, llegando a dejar fuera de combate a cualquier individuo tras un arañazo.


+ Katon Ninjutsu. Puede expulsar un poderoso fuego azul de su cuerpo para propósitos ofensivos, o grandes bolas de fuego para destruir a su objetivo.


+ Daibyou Sougeki. Matatabi o el Jinchuuriki en su Modo Bijuu, da un zarpazo hacia su objetivo con su pata derecha, desgarrándolo por completo.


CARACTERÍSTICAS DEL JINCHUURIKI

+ Patas de gato. (C) Las palmas de las manos del Jinchuuriki son como las de un gato, por lo que puede desplazarse con agilidad y velocidad [1SP+ en Velocidad].

+ Transformación parcial. El Jinchuuriki manifiesta una cola de Matatabi, aumentando de esta forma su fuerza y velocidad.


+ Garras de gato. Hace crecer temporalmente las uñas de sus manos y pies en un segundo mediante su Chakra, para crear garras tan resistentes como una katana. Antes de usar esta técnica, se debe liberar una cola del Nibi.


+ Hisou. Tras la técnica anterior, da un salto veloz y hace un corte cruzado hacia su objetivo, hiriéndolo.


+ Nezumi Kedama. El usuario, tras haber liberado una cola, escupe un montón de pequeñas "bolas de pelo" encendidas en fuego que se asemejan a unos ratones, las cuales explotarán al contacto con el objetivo.


+ Versión 2. El usuario forma las dos colas del Bijuu y su cuerpo es cubierto completamente por una capa roja de Chakra. Tiene la particularidad de que se distinguen sus orejas de gato.


+ Nekozume. El usuario en la versión dos da un potente y veloz arañazo a su objetivo, utilizando las garras extendidas de sus manos para herido de gravedad.





Takeshi
Dueño

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Ver perfil de usuario http://roln-revolution.unforogratis.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.