Rol Naruto Revolution
[url=rolnarutoreborn.foroactivo.com/profile.forum?mode=register][/url]
Los miembros más etiquetados

Últimos temas
» Petición XlZak- / Rango A/Anbu + Jashin.
Dom Mar 27, 2016 9:44 pm por XlZak-

» Yonbi y Meiton e_e
Dom Mar 27, 2016 9:33 pm por Pegazzi

» Osoroshī Gakure e no iriguchi
Mar Mar 22, 2016 2:00 pm por Takeshi

» Sistema de Creación Equipos Ninja
Mar Mar 22, 2016 12:10 pm por Takeshi

» SHICHISEIKEN [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:51 am por Takeshi

» Kohaku No Johei - Petición
Mar Mar 22, 2016 11:48 am por Takeshi

» Kokinjo - [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:46 am por Takeshi

» Benihisago [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:44 am por Takeshi

» BashŌusen [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:43 am por Takeshi


Isobu - 3 Colas [Petición]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isobu - 3 Colas [Petición]

Mensaje por Takeshi el Mar Mar 22, 2016 10:12 am

Takeshi escribió:



Isobu - Tres Colas



Isobu se asemeja a una tortuga, pero con un caparazón de cangrejo y tres colas parecidas a las de los camarones, esto le permite nadar a grandes velocidades. No tiene patas traseras, sólo un par de patas delanteras. Su ojo derecho está constantemente cerrado, lo que indica algún tipo de lesión, y debido a esto, es particularmente vulnerable a los ataques dirigidos en su ojo izquierdo. Su ojo izquierdo se parece mucho al Rinnegan.

PERSONALIDAD

Luce muy tímido y habla de forma insegura. Sin embargo, por ser un Bijuu, posee un enorme orgullo y resentimiento hacia los humanos, que siempre tratan de capturarlo y usarlo como un arma.

HABILIDADES DEL BIJUU

+ Bijuudama. Es el jutsu definitivo de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentre su chakra positivo "negro" y negativo "blanco" en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de la forma.


+ Telepatía Bijuu. Al igual que las demás bestias, es capaz de comunicarse telepáticamente con sus demás compañeros y compartir este espacio con sus respectivos Jinchūrikis.


+ Sangoshō. El Bijuu o el Jinchuuriki transformado golpea a su oponente, y tras el impacto, un montón de coral muy sólido comenzará a crecer desde el cuerpo del objetivo, expandiéndose rápidamente e inmovilizándolo.


+ Kagenade. Isobu o el Jinchuuriki transformado comienza a rodar a altas velocidades para aplastar y masacrar a su oponente con sus espinas o derribar objetivos grandes.


+ Chōdan Kōro. Isobu o el Jinchuuriki transformado se comprime en forma de esfera gigante y da un salto. Al caer contra un objetivo, lo aplastará y lo masacrará completamente.


+ Onda de choque. Mediante un rugido, Isobu puede generar una onda de aire masiva capaz de mandar a volar cualquier cosa en un amplio margen o repeler ataques. También disuelven el Shouton y Hyouton.


+ Mini clones anticuerpos. Dentro de su cuerpo, el Sanbi produce un sinfín de versiones de sí mismo más pequeñas. La función de estas es devorar a cualquier intruso que se atreva a entrar en su organismo, o él mismo puede comerselos. Son muy resistentes y su tamaño puede variar desde el tamaño de una mano hasta el de una persona.


+ Suiton: Daikaisuidan. El Jinchuuriki o Isobu puede crear una o dos grandes bolas de agua, infundiendolas con chakra. Cuando impacten contra su enemigo el daño variará según sea el jinchurikki con el manto o el bijuu al completo.


+ Dimensión paralela. Es capaz de crear una entrada a otra dimensión, dentro de la cual puede ocultar su presencia hasta que se sienta preparado para volver a donde sea que elija.


+ Niebla ilusoria. De las capacidades más especializadas de la bestia, Isobu era capaz de producir una niebla alucinógena que se aprovechaba de la inseguridad de la víctima y la obligaba a hacerle frente.


CARACTERÍSTICAS DEL JINCHUURIKI

+ Suiton Ninjutsu. El usuario podrá manejar el Suiton, naturaleza de Chakra que le otorga Isobu.

+ Transformación parcial. Cuando el jinchurikki controla totalmente el chakra de Isobu, puede liberar una cola exactamente igual a la suya.


+ Versión 1. Es un estado en el que el Jinchuuriki es cubierto totalmente por el Chakra del Bijuu, el cual es de color rojo, aumentando sus destrezas físicas.





Takeshi
Dueño

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Ver perfil de usuario http://roln-revolution.unforogratis.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.