Rol Naruto Revolution
[url=rolnarutoreborn.foroactivo.com/profile.forum?mode=register][/url]
Los miembros más etiquetados

Últimos temas
» Petición XlZak- / Rango A/Anbu + Jashin.
Dom Mar 27, 2016 9:44 pm por XlZak-

» Yonbi y Meiton e_e
Dom Mar 27, 2016 9:33 pm por Pegazzi

» Osoroshī Gakure e no iriguchi
Mar Mar 22, 2016 2:00 pm por Takeshi

» Sistema de Creación Equipos Ninja
Mar Mar 22, 2016 12:10 pm por Takeshi

» SHICHISEIKEN [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:51 am por Takeshi

» Kohaku No Johei - Petición
Mar Mar 22, 2016 11:48 am por Takeshi

» Kokinjo - [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:46 am por Takeshi

» Benihisago [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:44 am por Takeshi

» BashŌusen [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:43 am por Takeshi


Son Goku 4 Colas [Petición]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Son Goku 4 Colas [Petición]

Mensaje por Takeshi el Mar Mar 22, 2016 10:16 am

Takeshi escribió:



Son Gokū - Cuatro colas



Son Gokū tiene iris de color amarillo, pupilas blancas, piel roja en casi todo su cuerpo a excepción de sus manos, pies, pecho y parte de la cara, la cual es de color verde. Aunque es un mono, tiene muchas características de un gorila. También tiene cuernos en la frente, colmillos alargados y sobresalientes puntas en cada una de sus colas. Sus largos caninos parecen estar rotos y son más oscuros en los extremos. En la boca tiene una abertura grande, redonda, donde escupe lava, y no parece tener una lengua.

PERSONALIDAD

Él es muy orgulloso. Son Gokū parece tener un gran odio hacia la humanidad, ya que se creían más inteligentes que los monos y por haberlo controlado en muchas ocasiones. Detesta ser llamado como "Cuatro Colas" por que los humanos siempre lo han considerado una fuente de poder.

HABILIDADES DEL BIJUU

+ Bijuudama. Como una de las Bestias con Cola, Son posee inmensas reservas de chakra, y al igual que sus hermanos, puede usar la Bola Bestia con Cola.


+ Telepatía Bijuu. Al igual que las demás bestias, es capaz de comunicarse telepáticamente con sus demás compañeros y compartir este espacio con sus respectivos Jinchūrikis.


+ Youton Ninjutsu. (B) Son Gokū es una Bestia con Cola con el Kekkei Genkai del Elemento Lava. Un Elemento avanzado surgido de la combinación de las naturalezas de chakra tipo Tierra y Fuego, gracias a esto, su Jinchūriki es capaz de utilizar las habilidades del Elemento Lava. [Se obtendrá una naturaleza en 'D', otra en 'C', y el elemento Lava en 'B'.] También posee conocimiento en el área del Taijutsu pudiendo realizar poderosas patadas en un tiempo justo, teniendo una gran fuerza física.


+ Yōton: Yōgan Gaizā. Este jutsu hace emerger a la superficie de la tierra un géiser de lava, que se convertirá en una vaina, y avanza directamente contra el oponente. Es manifestado que una buena manipulación del Elemento Agua puede extinguir las vainas de lava.


+ En'en Hōka. Son Gokū lanza una gran llamarada verde.


CARACTERÍSTICAS DEL JINCHUURIKI

+ Youton Ninjutsu El usuario empleará Katon y Doton, pudiendo crear el Youton.

+ Yōton: Shakugaryūgan no Jutsu (B) Luego de expulsar una gran cantidad de lava de su boca, hace que esa lava se vuelva sólida creando muchas bolas de roca fundidas, que son disparadas al oponente con gran fuerza y rapidez. Debido a la composición de las rocas, estas pueden derretir casi cualquier objeto que esté en su camino, además la gran cantidad de rocas abarcan un rango muy amplio por lo que es difícil de esquivar.


+ Transformación parcial. Una vez se domine el chakra de Son Goku, es posible liberar una gruesa cola de este, a la que puede dar uso.  Sin embargo, lo llamativo de esta cola es que permite al Jinchuuriki utilizar la siguiente técnica.


+ Yōton Chakura Mōdo. Primero se debe liberar una cola. El usuario envuelve su cuerpo en una capa de lava que funciona como una armadura, esta permite aumentar el poder del taijutsu además de quemar objetos a través del simple contacto físico debido al calor extremo generado por la roca fundida. Además de los daños que puede causar, la armadura también actúa como elemento disuasorio para aquellos que desean dedicarse al usuario directamente.


+ Yōton: Shakugaikōken. Tras usar la técnica anterior, el usuario podrá golpear a su oponente. Lo curioso de esta técnica es que si el oponente evade y se mantiene cerca del usuario, el calor intenso puede herirle dejándole quemaduras.


+ Versión 2. El Jinchuuriki es envuelto por el chakra rojo oscuro del Yonbi, adquiriendo una mejora considerable en sus características físicas. Esta fase es requerida para la siguiente técnica.


+ Kakazan. Tras haber activado la versión dos, el usuario crea un pequeño volcán a partir del suelo, que convoca un enorme torrente de lava saliendo a gran velocidad hacia el oponente deseado.





Takeshi
Dueño

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Ver perfil de usuario http://roln-revolution.unforogratis.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.