Rol Naruto Revolution
[url=rolnarutoreborn.foroactivo.com/profile.forum?mode=register][/url]
Los miembros más etiquetados

Últimos temas
» Petición XlZak- / Rango A/Anbu + Jashin.
Dom Mar 27, 2016 9:44 pm por XlZak-

» Yonbi y Meiton e_e
Dom Mar 27, 2016 9:33 pm por Pegazzi

» Osoroshī Gakure e no iriguchi
Mar Mar 22, 2016 2:00 pm por Takeshi

» Sistema de Creación Equipos Ninja
Mar Mar 22, 2016 12:10 pm por Takeshi

» SHICHISEIKEN [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:51 am por Takeshi

» Kohaku No Johei - Petición
Mar Mar 22, 2016 11:48 am por Takeshi

» Kokinjo - [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:46 am por Takeshi

» Benihisago [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:44 am por Takeshi

» BashŌusen [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:43 am por Takeshi


Elemento Fuego - Katon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elemento Fuego - Katon

Mensaje por Takeshi el Mar Mar 22, 2016 10:58 am

Takeshi escribió:



Elemento Fuego - Katon




El Elemento Fuego (Katon) es una de las cinco principales naturalezas de Chakra. Se especializa en jutsus de tipo ofensivo, yendo desde una simple llama hasta grandes explosiones.

Con este elemento se usa un Chakra de alta temperatura, tipo flama, que quema todo lo que toca hasta convertirlo en cenizas. Tiene el efecto adicional de enfocar las llamas al objetivo, y es considerado, junto al Elemento Viento como un estilo especializado para la ofensiva.

Los jutsus de elemento fuego, los cuales están asociados con el sello del tigre, pueden ser de medio y largo alcance.

El Elemento Fuego es naturalmente fuerte contra el Elemento Viento, puesto que este último alimenta las llamas e incrementa su fuerza. Del mismo modo, el fuego es débil frente al Agua, debido a su capacidad de extinguir las llamas. Sin embargo, una técnica de fuego lo suficientemente poderosa podría llegar a ser capaz de evaporar a su debilidad natural.

* Combinándose con Tierra se forma el Elemento Lava.
* Combinándose con Agua se forma el Elemento Vapor.
* Combinándose con Viento y Tierra se forma el Elemento Polvo.
* Posee una variante más avanzada conocida como el Elemento Llama.

HABILIDADES DE NIVEL D

+ Elemento Fuego Jutsu de Cooperación: Garuda es un jutsu de Fuego que requiere de tres usuarios donde todos exhalan una larga llama de fuego intenso, que se combinan para formar un dragón de fuego.






+ Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (Katon: Gokakyu no Jutsu) es un Jutsu de Elemento Fuego que consiste en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de Chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. En este nivel, el tamaño de la esfera no superará tu cuerpo.



+ Elemento Fuego: Ocultación en las Llamas (Katon: Hono no naka ni kakurete) es una técnica con la que el usuario puede realizar un shunshin no jutsu con un efecto de llamas.






HABILIDADES DE NIVEL C

+ Elemento Fuego: Bomba Dragón de Fuego (Katon: Karyudan) es un ninjutsu utilizado en combinación con el jutsu "Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo" para encender los proyectiles producidos por esta última técnica, haciéndolos más devastadores que antes.






+ Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (Katon: Hosenka no Jutsu) es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este Jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.



+ Elemento Fuego: Jutsu Fuego de Dragón (Katon: Ryuka no Jutsu) consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el último moldea su Chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de Fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo.






+ Elemento Fuego: Jutsu de la Gran Llama (Katon: Gōen no Jutsu) es una técnica en la que el usuario concentra chakra en su estómago y lo expulsa formando un poderoso torrente de fuego desde su boca y que progresivamente crece en distancia. Las llamas son los bastante calientes para rápidamente evaporar grandes cantidades de agua en una corta cantidad de tiempo.






HABILIDADES DE NIVEL B

+ Elemento Fuego: Jutsu Gran Dragón de Fuego (Katon: Goryuka no Jutsu) es una técnica en la que el usuario comprime una gran cantidad de Chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el Fuego, esquivando los ataques de su oponente. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura altísima, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.



+ Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego (Katon: Goka Mekkyaku) es una versión más fuerte y poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario acumula Chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en Fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir. Sólo la colaboración de decenas de ninja utilizando el Elemento Agua: Muro de Agua u otro jutsu del mismo elemento con grandes dimensiones podrían pararlo.



+ Elemento Fuego: Liberación de la Canción del Dragón de Fuego (Katon: Ryuen Hoka no Jutsu) es un jutsu en el cual el usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en su interior y lo transforma en varias bolas de fuego que tienen aspecto de pequeños dragones. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.



+ Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix (Katon: Hosenka Tsumabeni) el usuario puede crear una lluvia intensa de Shuriken infundidos con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de cortar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas.



+ Elemento Fuego: Araña Roja (Katon: Benijigumo) es un jutsu en el cual el usuario escupe una gran cantidad de fuego con la cual rodea el área circundante con el objetivo de atrapar a las víctimas. Una vez creada dicha barrera, el usuario se transforma en una araña de fuego con la cual ataca directamente a las presas.



+ Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (Katon: Haisekishō) es un jutsu en el cual el usuario arroja una gran cantidad de cenizas con chakra y pólvora de su boca, llenando todo el lugar en el que esté. A medida que la pólvora está oculta en su totalidad por las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no dejarse envolver, tampoco a uno de sus aliados con las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión.






+ Elemento Fuego: Incendio Mortal (Katon: Zukokku) es un jutsu en donde se lanza desde la boca una inmensa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. Lo eficaz de esta técnica es que, debido a que puede cubrir un gran rango, hace que le sea difícil a su oponente escapar del ataque. Generalmente, este ninjutsu es utilizado en combinación con el jutsu "Elemento Viento: Daño de Presión", para que de esa forma su poder destructivo aumente drásticamente. Esta unión es tan fuerte que puede evaporar fácilmente el agua.



+ Elemento Fuego: Bala de Fuego Flama de Dragón (Katon: Karyū Endan) es un jutsu en el cual el usuario moldea su chakra con el objetivo de convertirlo en fuego y luego expulsarlo por su boca a modo de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil . Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo sin escapatoria y convirtiéndolo en cenizas en cuestión de segundos.



HABILIDADES DE NIVEL A

+ Elemento Fuego: Fuego Cortante (Katon: Hibashiri) es un jutsu que crea una corriente de fuego que puede ser manipulado en varias formas antes de golpear el objetivo. También se puede utilizar en combinación con el "Elemento Viento: Viento Divino" para crear un tornado de llamas, o con el "Elemento Viento: Viento del Dios" de las Montañas para liberar un masivo infierno.



+ Elemento Fuego: Torbellino de Llamas (Katon: Kaen Senpu) es un jutsu en el cual el usuario se rodea de una especie de nube de fuego la cual comienza a expandirse en forma de espiral, logrando de esa manera incinerar a todo aquello que se encuentra en las cercanías, incluyendo los enemigos.



HABILIDADES DE NIVEL S

+ Elemento Fuego: Linterna del Demonio (Katon: Onidoro) es un jutsu que le permite al usuario liberar muchas bolas de fuego que adoptan la forma de fantasmas en su etapa final. Después de realizar el sello de mano requerido, estos fantasmas van al ataque en forma de enjambre. Cuando una de estas bolas de fuego impactan se convierten en una enorme llama.



+ Elemento Fuego: Prisión Celestial (Katon: Tenro) esta es una técnica de privación de libertad. Los que son sometidos a esta técnica tienen una fórmula utilizada para aplicar la técnica, para que así no puedan moldear chakra.












Takeshi
Dueño

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Ver perfil de usuario http://roln-revolution.unforogratis.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.