Rol Naruto Revolution
[url=rolnarutoreborn.foroactivo.com/profile.forum?mode=register][/url]
Los miembros más etiquetados

Últimos temas
» Petición XlZak- / Rango A/Anbu + Jashin.
Dom Mar 27, 2016 9:44 pm por XlZak-

» Yonbi y Meiton e_e
Dom Mar 27, 2016 9:33 pm por Pegazzi

» Osoroshī Gakure e no iriguchi
Mar Mar 22, 2016 2:00 pm por Takeshi

» Sistema de Creación Equipos Ninja
Mar Mar 22, 2016 12:10 pm por Takeshi

» SHICHISEIKEN [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:51 am por Takeshi

» Kohaku No Johei - Petición
Mar Mar 22, 2016 11:48 am por Takeshi

» Kokinjo - [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:46 am por Takeshi

» Benihisago [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:44 am por Takeshi

» BashŌusen [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:43 am por Takeshi


Elemento Agua - Suiton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elemento Agua - Suiton

Mensaje por Takeshi el Mar Mar 22, 2016 11:02 am

Takeshi escribió:



Elemento Agua - Suiton




El Elemento Agua (Suiton) es una de las cinco técnicas básicas de Transformación de la Naturaleza, en donde la persona puede manipular el agua pre-existente o convertir su propio chakra en agua. Debido a la estructura del agua esta puede cambiar de forma o estado, hasta es incluso el elemento más compatible, ya que se puede combinar con los otros 4 elementos. La Naturaleza de chakra tipo Agua, es el segundo elemento más común con el que puede nacer una persona.

El agua es naturalmente fuerte contra el Fuego (aun así un jutsu de fuego poderoso puede evaporar el agua) pero del mismo modo, el Agua también es naturalmente débil contra la Tierra.

El elemento agua es un elemento mayormente utilizado para obstaculizar o detener el avance o movimiento del oponente, ya que la mayoría de las técnicas de este elemento se constituyen por olas gigantes o corrientes arrasadoras que hacen que el oponente retroceda o cambie de posición, como se ha mencionado antes, es un elemento muy útil para brindar soporte, esto significa que en un combate, un usuario del elemento agua puede proporcionar una gran ayuda a su compañero, permitiendo que este pueda atacarlo mientras las técnicas de agua lo aprisionen o lo hagan cambiar de posición.

Es un elemento que posee técnicas muy predecibles, que con tan solo observar la forma y la dirección de la técnica, pueden ser esquivadas, esto se cumple con las técnicas que utilizan el chakra del usuario y expulsan el líquido desde dentro de su cuerpo, pero las técnicas que utilizan las aguas de la naturaleza pueden surgir desde cualquier localización, lo que las hace muy útil para tomar por sorpresa al enemigo.

* Combinándose con Tierra se forma el Elemento Madera.
* Combinándose con Fuego se forma el Elemento Vapor.
* Combinándose con Viento y Tierra se forma el Elemento Hielo.
* Combinándose con Rayo se forma el Elemento Tormenta.

HABILIDADES DE NIVEL D

+ Elemento Agua: Choque de Olas de Agua (Suiton: Suishoha) es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas, con este jutsu el usuario puede inundar totalmente una gran superficie obteniendo ventaja en el terreno. El tamaño o el número de olas formadas dependen de la cantidad de chakra, por lo que en este nivel solo se podrá crear una.



+ Elemento Agua: Ocultación Acuática (Suiton: Kakureru suisei) es una técnica que permite crear una corriente del agua en la cual se oculta el usuario.



+ Elemento Agua: Destino de Pescado (Suiton: Teppoo) es una técnica con la que se crea un simple chorro de agua en este caso usado para apagar el fuego, pero el jutsu podría usarse a mayor escala.



+ Elemento Agua: Convergencia Agua Cielo (Suiton: Suiten Hofutsu) es un jutsu que permite al usuario extraer el agua y la humedad del terreno. Este jutsu es perfecto para usuarios de jutsus acuáticos que se encuentran lejos de una fuente de agua en el momento de la batalla. Es capaz de extraer y utilizar las aguas subterráneas, y es muy eficaz para la mayoría de los terrenos, pero inútil en las zonas rocosas o montañosas.



+ Jutsu de Colaboración: Pilar de Agua (Suiton: Suigun Suima no Jutsu) es una técnica en la cual se utiliza una fuente de agua cercana para formar una columna de gran propulsión que es utilizada principalmente para apagar incendios, sin embargo, también puede ser muy útil para atacar a adversarios desde largas distancias.






HABILIDADES DE NIVEL C

+ Elemento Agua: Shuriken de Agua (Suiton: Mizu Shuriken) consiste en que el usuario crea una gran cantidad de Shurikens utilizando agua y los lanza contra su oponente rápidamente.



+ Elemento Agua: Olas Furiosas (Suiton: Mizurappa) es un jutsu en el cual el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca que luego expulsa en forma de un potente chorro de agua que forma una catarata de alta presión que arrasa con todo lo que se encuentra a su paso. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa.



+ Elemento Agua: Palma de Olas (Suiton: Suihachi) es un jutsu en el que el usuario levanta la mano en el aire y emite un poderoso chorro de agua para golpear al enemigo y desbaratar sus ataques. Debido a la naturaleza del agua, esta técnica funciona especialmente bien contra ataques basados en humo o fuego.



+ Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (Suiton: Haran Bansho) permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastando al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta técnica es buena para combinarla con una técnica de Rayo.



+ Elemento Agua: Jutsu Bala de Agua (Suiton: Suidan no Jutsu) es un jutsu en el cual el usuario, después de amasar chakra en su estómago, expulsa una gran cantidad de agua en forma de un torrente poderoso hacia su objetivo.



+ Elemento Agua: Látigo de Agua (Suiton: Suiben) es un jutsu que crea un látigo hecho de agua con el que se puede envolver al oponente. El usuario también puede canalizar un chakra rayo para electrocutar a quien esté envuelto en ella.



+ Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en la Llovizna (Suiton: Kirisamegakure no Jutsu) es una técnica en la que el usuario genera una llovizna para ocultarse él mismo y a sus compañeros, sin embargo la técnica en inútil en zonas con poca humedad ya que le impide realizar su efecto.






+ Elemento Agua: Disparo de Agua (Suiton: Teppodama) es un jutsu en donde el usuario convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas. Ésta técnica es poderosa por combinar una increíble velocidad y poder permitiendo así apagar grandes incendios en pocos segundos. A pesar de que es un ninjutsu que requiere el uso de chakra tipo agua, ésta se puede utilizar aunque no haya una fuente de agua disponible siendo una gran ventaja. La velocidad de las balas pueden aumentar drásticamente al tomar como favor la gravedad.



+ Elemento Agua: Jutsu de la Cascada (Suiton: Takitsubo no Jutsu) es una técnica que crea una cascada de agua mediante el desarrollo de la primavera en un lugar agua alrededor. Manipula el agua corriente para así formar una cascada. Esta es una técnica muy conveniente, ya que puede ser usada para cosas como la formación y la relajación. Por otro lado, porque cambia el medio ambiente a gran escala, sino que también tiene el efecto de ocultar la propia localización de los enemigos para confundirlos. La anchura de la fuente de agua, cascada, y de la cuenca puede ser agrandada, siempre y cuando el usuario continúe enviando chakra al suelo para mantener la técnica.



+ Elemento Agua: Campo de Jarabe Atrapante (Suiton: Mizuame Nabara) es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo, y tiene el efecto de poder tomar el control completo sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe. Para prevenir ser atrapado en la técnica se evita mediante la canalización de chakra en los pies que permite un andar sobre él sin inhibiciones, de antemano.



HABILIDADES DE NIVEL B

+ Elemento Agua: Muro de Agua (Suiton: Suijinheki) es un Jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el Agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu lo utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene aún estando dentro de ella siendo una gran ventaja, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada.



+ Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas (Suiton: Bakusui Shoha) es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. La cantidad de agua que se use dependerá de cuanto chakra sea usado.



+ Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua (Suiton: Suiryudan no Jutsu) es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario.



+ Elemento Agua: Bala Colmillo de Agua (Suiton: Suigadan) es una técnica en la cual el usuario provoca que el agua que se encuentra a su alrededor se eleve en forma de varios taladros que atacan directamente a su enemigo. Una ventaja de esta técnica es que los taladros salientes aparecen en todas las direcciones, provocando que la evasión se vea dificultada, además el efecto que se crea cuando gira el agua aumenta la presión de ésta a tal punto que puede llegar a matar a su enemigo casi al instante.






+ Elemento Agua: Cuerno de Agua (Suiton: Mizurappa) es un jutsu en el cual el usuario expulsa, a través de su boca, un potente chorro de agua. Al combinar este jutsu con el Elemento Lava: Ataque de Congelante Caustico el resultado de ambos jutsus es una trampa de cal que atrapa al enemigo impidiendo su movimiento.



+ Elemento Agua Médico: Mosquito de Agua (Iryo Suiton: Suika) consiste en crear mosquitos hechos puramente de agua, que pueden ser utilizados para eliminar Veneno en el cuerpo de algún objetivo. El proceso de extracción del Veneno con esta técnica parece ser muy doloroso para el que esta siendo tratado.
+ Elemento Agua: Boca de Serpiente (Suiton: Ja no Kuchi) es un jutsu que permite a Fuka generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragarselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva a el enemigo a una buena distancia.






+ Elemento Agua: Choque de Rápidos (Suiton: Hahonryu) es un jutsu en el que el usuario hace brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. La cantidad de agua que se crea es lo suficientemente fuerte como para apagar un gran incendio, incluso si es en una gran escala. Este ninjutsu usualmente se utiliza en combinación con el "Elemento Viento: Rasengan" para así formar el "Jutsu: Tifón Vórtice de Agua."



+ Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos (Suiton: Goshokizame) es un jutsu en donde el usuario mediante colocar su mano en algún cuerpo de agua tiene la capacidad de crear a unos cinco feroces tiburones hechos de pura agua. Dichos animales van a una alta velocidad creando así una poderosa corriente que le quita la libertad de movimiento a su objetivo, además los dientes de las bestia pueden desgarrar fácilmente el cuerpo de su oponente. Los tiburones tienen la capacidad de regenerarse utilizando el agua para curar las partes perdidas.



+ Elemento Agua Médico: Medusa (Iryo Suiton: Mizukurage) es una técnica en la que luego de cargar con anterioridad una medusa con Chakra y colocarla en una persona, el animal puede difundir su Chakra almacenado lo que permite una rápida recuperación. Esta técnica drena por completo a la medusa, puesto que puede utilizarse sólo una vez.



HABILIDADES DE NIVEL A

+ Elemento Agua: Jutsu de Gran Cascada (Suiton: Daibakufu no Jutsu) es un Jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de Agua, para así poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una ola, similar a de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de arrojar a varios metros a su enemigo y esparcir varia agua alrededor de la zona impactada. La cantidad de agua puede llegar a inundar todo un terreno y así ahogar a su oponente. Este Jutsu tan avanzado requiere mucha agua, es por eso que se necesita hacerlo dentro de un río o lago.






+ Elemento Agua: Pilar de Agua (Suiton: Suijinchū) es una técnica defensiva donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo conviertiéndola en agua, y luego lo expulsa de la boca en un enorme torrente denso, curvado, creando una barrera prácticamente instantánea que puede ser utilizado para interceptar los ataques entrantes. Por la enorme cantidad de agua utilizada fácilmente se puede crear otros jutsus utilizando el agua de dicha técnica.



+ Elemento Agua: Flujo de la Gran Cascada (Suiton: Daibakuryū) es una técnica que permite al usuario crear un torrente de agua. Además de eso, el usuario se convierte en agua y puede llegar a ahogar a su oponente.



+ Elemento Agua: Ola Decapitadora de Agua (Suiton: Suidanha) es un jutsu en el cual el usuario acumula chakra en su interior y lo transforma en agua para liberar un poderoso chorro de agua con gran presión que es capaz de perforar objetos y todo lo que se encuentra a su alcance.

+ Elemento Agua Médico: Mantis de Agua (Iryō Suiton: Mizukamakiri) consiste en producir unas garras gigantes de mantis en sus brazos hechos de agua para ampliar el rango de ataque. También se ha demostrado poder utilizar el Flujo de Chakra a través de la garra para aumentar la fuerza de los ataques así como su penetración y corte.



+ Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón Gigante (Suiton: Daikōdan no Jutsu) es una versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón. Ésta técnica consiste en crear un colosal tiburón de agua que posee una gran cantidad de dientes, con la capacidad de absorber el chakra de su enemigo y de esta forma volverse más grande y fuerte. Mientras más fuerte sea la técnica del oponente se vuelve más fuerte el tiburón. A pesar de esta habilidad no puede absorber el aura azul que emana una persona estando en la Séptima Puerta Celestial o Puerta de la Maravilla. Este jutsu se considera muy poderoso ya que es más grande que el propio usuario y que puede realizarse en un instante.



HABILIDADES DE NIVEL S

+ A través del Elemento Agua: Látigo de Dragón de Agua (Suiton: Suiryūben) el usuario crea una esfera de agua de la que muchos látigos filosos de agua emergen y se dirigen hacia uno o varios objetivos para apuñalarlos. Los látigos también puede cambiar de dirección a medio trayecto, inclinándose para buscar los objetivos. Se trata de un Ninjutsu de alto nivel elemental, ya que al parecer requieren de la Receta de Fortalecimiento: Inyección de Chakra.



+ Elemento Agua: Jutsu de Espejo de Agua (Suiton: Mizukagami no Jutsu) es un jutsu en donde se crea un círculo de agua grande y delgado en frente de sus oponentes. Allí el agua refleja la imagen de sus atacantes como un espejo. Luego de esto, el usuario gira el espejo en un ángulo de 90° para hacer que los reflejos se materialicen y ataquen a los enemigos con las mismas técnicas de las personas originales. Después de que los reflejos sean golpeados o dañados estos se convierten de nuevo en agua. Es una técnica muy eficaz para evitar ataques poderosos o numerosos.









Takeshi
Dueño

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Ver perfil de usuario http://roln-revolution.unforogratis.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.