Rol Naruto Revolution
[url=rolnarutoreborn.foroactivo.com/profile.forum?mode=register][/url]
Los miembros más etiquetados

Últimos temas
» Petición XlZak- / Rango A/Anbu + Jashin.
Dom Mar 27, 2016 9:44 pm por XlZak-

» Yonbi y Meiton e_e
Dom Mar 27, 2016 9:33 pm por Pegazzi

» Osoroshī Gakure e no iriguchi
Mar Mar 22, 2016 2:00 pm por Takeshi

» Sistema de Creación Equipos Ninja
Mar Mar 22, 2016 12:10 pm por Takeshi

» SHICHISEIKEN [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:51 am por Takeshi

» Kohaku No Johei - Petición
Mar Mar 22, 2016 11:48 am por Takeshi

» Kokinjo - [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:46 am por Takeshi

» Benihisago [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:44 am por Takeshi

» BashŌusen [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:43 am por Takeshi


Elemento Tierra - Doton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elemento Tierra - Doton

Mensaje por Takeshi el Mar Mar 22, 2016 11:11 am

Takeshi escribió:



Elemento Tierra - Doton




El Elemento Tierra (Doton) es una de las cinco naturalezas básicas del Chakra, sus jutsus permiten al usuario manipular la tierra con fines ofensivos y defensivos. Sus usuarios tienen la capacidad de cambiar la fuerza y la composición de la tierra de ser tan duro como el metal a tan suave como la arcilla, o permitirle viajar a través de la tierra o las rocas.

La tierra es naturalmente fuerte contra el agua, pero al mismo tiempo, la tierra también es naturalmente débil contra el Rayo. La Tierra es también un componente de las naturalezas del chakra avanzadas, ya que combinándola con ciertos elementos aparecen otros como la Lava, la Madera, el Polvo, y posiblemente también el Cristal. Las técnicas de tierra son usualmente utilizadas para crear grandes masas de tierra o roca, ocultarse en la tierra, manipular minerales muy fuertes para ser ofensivo y poder controlar muchas cosas que estén en la tierra. Muchos usuarios del Doton pueden decapitar a sus enemigos enterrándolos y dejando a la intemperie sólo su cabeza. También hay jutsus de resurrección de muertos, domos de tierra para absorber chakra, crear pantanos de fango y clones, y lanzar pedruscos al oponente. Otros la utilizan en forma de Arcilla para crear masas explosivas.

* Combinándolo con Agua se forma Elemento Madera.
* Combinándolo con Fuego se forma Elemento Lava.
* Combinándolo con Fuego y Viento se forma Elemento Polvo.
* Combinándolo con otro elemento desconocido forma Elemento Cristal.

Todas las posibles combinaciones que se quieran lograr con éstos elementos requieren de una petición en el foro, en el respectivo apartado.

HABILIDADES DE NIVEL D


+ Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador (Doton: Shinjuzanshu no Jutsu) es un Jutsu que consiste en que el usuario viaja bajo el suelo en búsqueda de su objetivo, en el momento en que se localiza a la persona lo toma por los pies para poder atraparlo de tal forma que lo deja enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una técnica de inmovilización que no utiliza mucho chakra y no se ha visto que requiera de algún tipo de sello.





+ Doton: Kage Bunshin Habilidad de crear un clon de lodo o tierra, idéntico a la persona que realizó el jutsu. Al recibir 2 golpes o 1 impacto fuerte vuelve a ser tierra. Sirve para el reemplazo ante ataques enemigos.



+ Doton: Gansetsukon Capacidad de convertir una simple roca en una estaca con dos puntas de un alcance relativamente corto. No atraviesa armaduras ni metal, aunque es efectivo contra la piel desnuda. Su tamaño depende de la roca, aunque nunca llegará a tomar un tamaño de 1 metro a menos que se avance de nivel.



Túneles de Tierra Capacidad de crear grandes orificios sobre la tierra, para movilizarte desde diferentes puntos, pero a largas distancias. Se pueden hacer trampas con éstos. No es recomendable usar esta técnica en ataque ya que no te da la inmunidad a la tierra al bajar por ésta, por lo que lo ideal sería usarlo junto a una técnica que te permita escabar bajo la tierra.



+ Doton: Doroku Gaeshi Levantas una muralla de tierra para detener ataques enemigos. A medida que asciendas podrás resistir más ataques.



HABILIDADES DE NIVEL C



+ Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo (Doton: Moguragakure no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario, al transmitir su chakra al suelo, puede hacer que se convierta en arena fina, permitiéndole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar dónde está su oponente a pesar de estar dentro de la tierra, ya que la persona lo localiza a través de la detección de las fuerzas magnéticas. También puede sentir lo que sucede en la superficie y utilizar esa información para poder realizar un ataque sorpresa, otra función que se le puede dar a esta técnica es como escape ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de irse sin que sus enemigos se enteren.





+ Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca (Doton: Kengan no Jutsu) consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, este puede asestar un golpe poderosamente endurecido contra el oponente para que después el rival sea enviado lejos.





+ Doton: Doryuu Taiga Se moldea el chakra en forma de lodo, y se termina invocando bajo los pies del enemigo, como si fuese un río. Éste pequeño río de lodo se arrastrará a tu enemigo fuera de tu alcance.



Doton: Doryuudan Desde la superficie de lodo creada o que quedó de lo enviado al enemigo, se creará la mitad del cuerpo de un dragón con la parte superior de su cabeza para golpear al enemigo en cualquier parte de su cuerpo, enviándolo 4 cuadros más lejos de tí.

+ Doton: Dochuubaku Se golpea la tierra emanando chakra en ello hacia el suelo, emitiendo una corriente de tierra y rocas contra tu enemigo lanzándolo 5 cuadros hacia atrás.



+ Doton Dosekidake El usuario apunta en dirección al enemigo, transfiriendo su chakra a su alrededor. Hará expulsar luego cuatro púas de tierra y roca hacia el pecho del otro usuario, naciendo del suelo.



+ Domo de tierra Hace emerger una cúpula de tierra alrededor del enemigo o de la propia persona, capaz de resistir gran cantidad de ataques básicos. Esta cúpula se puede crear ya sea cubriendo a todo el usuario o usarla como trinchera, es decir, defendiendo la parte frontal del usuario.



+ Lobos de Tierra [Requiere comprar un peramino de selado básico] Actúa como trampa, guardando el pergamino bajo tierra, en algún lugar donde pisará tu enemigo. Una vez pise el pergamino, se invocarán automáticamente 3, 4, o hasta 6 lobos de tierra y/o lodo que perseguirán a tu enemigo y estarán a tus órdenes. Se deshacen cual Clon de Tierra, es decir, al primer, o segundo golpe, si eres B.



+ Doton: Arijigoku no Jutsu Haciendo un sello de manos, se hará un orificio de no tan gran tamaño, más o menos como la cintura de una persona promedio, que absorberá todo a su alrededor, incluso a un ninja. Sin embargo, cuando se cae en la tierra, la persona se asfixia, más no muere ya que puede sobrevivir unos cuantos minutos más. Si fue en una zona rocosa tu enemigo quedará lleno de golpes.



HABILIDADES DE NIVEL B


+ Doton: Ganchuusou Mejor que el jutsu Doton Dosekidake, ya que se crean espinas mucho más grandes, y en cualquier lugar, no sólo la tierra. Estas espinas saldrán instantaneamente sobre el enemigo para atravesarlo.



+ Doton: Doryuuha Luego de realizar algunos sellos, una columna de tierra y rocas con una punta no punzante se moverá bajo tus pies y te montarás en ella, pudiendo deslizarte por el lugar con ella, para atacar y golpear con la punta de ésta columna.



+ Retsudo Tenshin Tras haber usado el Jutsu Doton Doryuuha, se crea con éste jutsu una punta punzante y más larga, definida, para atravesar al enemigo con ella. Se mueve rápidamente y es letal debido a su longitud y solidez de roca y tierra.



+ Doton: Dochuu Senkou Técnica en la cual el usuario convierte la tierra, lodo o pavimento en fluídos, solamente bajo los pies del usuario y por donde él camine. Esto hace que se pueda deslizar con la punta de los pies ganando mayor rapidez y dar ataques sorpresa al poder hundirse más rápido en la tierra que con otras técnicas.



+ Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra (Doton: Doryuheki) es un jutsu utilizado para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un muy sólido muro de tierra. El Chakra se convierte en Tierra dentro del cuerpo y luego es escupido, o se transfiere chakra a algún medio de tierra. Esta tierra al instante se levanta y toma forma. Como la barrera esta recubierta de chakra, su fuerza se vuelve incomparable a la de una pared de barro normal. Debido a las características especiales de la tierra, el muro es muy resistente contra, por ejemplo, fuego y agua.





+ Doton: Dosekiryuu De la tierra alzarás un dragón del mismo material, tras realizar unos cuantos sellos. Éste dragón puede engullir a un enemigo y en su estómago éste se golpeará con múltiples rocas y puede asfixiarse debido a la tierra que puede tragar. Sirve incluso para aplastar o capturar a tu enemigo cual serpiente.



+ Doton: Dosekiryuu Golpearás con fuerza la tierra expulsando chakra a través de ella, emitiendo una gran onda de tierra, rocas, y lo que se encuentre en su camino, potenciándose  a medida que avanza. Su radio es de 90º desde la zona que golpeaste.




+ Doton: Iwadeppō no Jutsu Expulsarás de tu boca pequeños trozos de tierra y/o roca que irán a tu enemigo, y en su trayectoria crecerán enormemente. Si se usa con 10 o más shinobis se puede derrumbar en conjunto una montaña de tamaño inferior.



+ Doton: Doro Houshi Con éste jutsu serás capaz de emanar lodo desde bajo la tierra invocándolo en segundos. Este lodo y tierra se llevará todo por delante como si fuese agua. Prevalece gran tiempo y mientras más chakra poseas más lodo podrás invocar.





Doton: Iwagakure no Jutsu En lugares llenos de tierra/rocas podrás utilizar esta técnica para volverte invisible. Sirve de camuflaje como en cavernas, por ejemplo. O en riscos donde la tierra esté por sobre el nivel del resto.



Doton Kekkai Doro Doumu: Al transmitir tu chakra por el suelo, podrás elevar rocas que formarán un domo en el cual aprisionarás a tus enemigos.

+ Doton: Kaidou ShokutsuMediante esta técnica el usuario puede abrir una especie de géiser para sacar a la superficie con mucha fuerza y velocidad algo que esté ocultándose.



>Doton: Doryuuheki Realizando una serie de sellos, ya sea escupiendo lodo para que salga tierra o simplemente posando una mano en el suelo, podrás levantar enormes muros de tierra para protegerte de ataques de gran nivel. Esta técnica perdura con el tiempo en caso de no ser destruida y el tamaño del muro dependerá de tu chakra y frente a qué adversidad lo utilizas.

Tajū Doryūheki para protegerse de ataques colosales.



HABILIDADES DE NIVEL A


Doton: Nentsuchi Otoshi El usuario abrirá un agujero desde el cielo que lanzará liquido lodoso desconocido, como cera, incluso ardiente, para realentizar los movimientos de enemigos colosales, como invocaciones, bestias, monstruos o incluso personas, a las que las inmovilizará inmediatamente. En conjunto a un usuario Katon, se secará el líquido espeso y matará a la persona, haciendo del interior un verdadero horno.



Doton: Sando no Jutsu Tras una serie de sellos de manos el usuario eleva dos enormes paredes de roca capaces de detener una criatura de tamaños colosales que se cerrarán bruscamente con el objetivo de aplastarlo o cuanto menos retener una bestia dentro.




Doton: Yomi Numa Tras hacer sellos, la zona que quiera el enemigo se convertirá en lodo que succione a la presa, o enemigo, hacia la tierra. El área de expansión del lodo dependerá del chakra de la persona.



Doton: Kouka Jutsu A partir de tu chakra podrás envolver tu cuerpo en una densa armadura de tierra que cada vez que sea golpeada aumentará de tamaño. Podrás manipular la tierra/roca que emerge de tu cuerpo dándole formas punzantes o de puños para aumentar tu poder de ataque y resistencia.



Elevación de pilares destructivos Te permite tener control sobre pilares de rocas en el área para devastar al enemigo a gran escala, generando daños a infraestructuras de un volumen importante.

Técnicas que requieren petición.



Doton Soseijutsu: Shishi Dojo [Potencial B] Una de las técnicas más poderosas de la naturaleza. Consiste en invocar cuerpos muertos reanimados en forma de zombies desde la tierra que controles/invoques. Los zombies son bastante débiles pero pueden atacar, se desvanecen en polvo al primer golpe, pero nunca dejarán de salir, por lo que la técnica es útil para agotar las reservas de chakra de tu oponente o para distracción.



Doton: Uitenpen [Potencial B] Técnica que consiste en invocar una masiva cantidad de rocas en un terreno determinado transformándolo completamente en una especie de cañón rocoso. Entre riscos, pilares y demás deformaciones podrás utilizar tu chakra para manipular el lugar y crear estrategias, ya sea modificar los caminos, cerrarlos con rocas, cambiar de direcciones, aplastar a tu oponente, etcétera. Requiere una secuencia de sellos.



+ Elemento Tierra: Jutsu Escondrijo Bajo Tierra (Doton: Dochu Eigyo no jutsu) [Potencial C] es un jutsu en donde el usuario puede atravesar el suelo como si fuera agua. Es una técnica muy eficaz, debido a que la persona puede entrar y salir en la tierra sin dejar ningún rastro, a diferencia del jutsu Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo.





+ Elemento Tierra: Lanza de Tierra (Doton: Domu) [Potencial B] el usuario moldea el elemento tierra con su chakra, haciendo que este último recubra alguna parte de su cuerpo, que se verá reforzada ante los ataques físicos, además de proporcionarle una mayor fuerza.









Takeshi
Dueño

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Ver perfil de usuario http://roln-revolution.unforogratis.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.