Rol Naruto Revolution
[url=rolnarutoreborn.foroactivo.com/profile.forum?mode=register][/url]
Los miembros más etiquetados

Últimos temas
» Petición XlZak- / Rango A/Anbu + Jashin.
Dom Mar 27, 2016 9:44 pm por XlZak-

» Yonbi y Meiton e_e
Dom Mar 27, 2016 9:33 pm por Pegazzi

» Osoroshī Gakure e no iriguchi
Mar Mar 22, 2016 2:00 pm por Takeshi

» Sistema de Creación Equipos Ninja
Mar Mar 22, 2016 12:10 pm por Takeshi

» SHICHISEIKEN [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:51 am por Takeshi

» Kohaku No Johei - Petición
Mar Mar 22, 2016 11:48 am por Takeshi

» Kokinjo - [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:46 am por Takeshi

» Benihisago [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:44 am por Takeshi

» BashŌusen [Petición]
Mar Mar 22, 2016 11:43 am por Takeshi


Elemento Viento - Fuuton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elemento Viento - Fuuton

Mensaje por Takeshi el Mar Mar 22, 2016 11:16 am


Takeshi escribió:



Elemento Viento - Fūton




El Elemento Viento es una de las cinco naturalezas básicas del chakra con las cuales el usuario puede realizar jutsus ofensivos a través de la manipulación del viento por la confrontación de su chakra para hacerla lo más fuerte y tan delgado posible, muy parecido a un par de tijeras. Se podría decir que las técnicas que usan esta naturaleza se tratan de crear poderosas corrientes o crear una hoja hecha de viento y de esa forma hacer que un arma o el jutsu tenga un mayor poder de corte e inserción, también se pude utilizar para aumentar el alcance de las armas.

Esta es la más rara de las naturaleza del chakra ya que en comparación con las otras muy pocas personas tienen este tipo de chakra, las técnicas de viento son conocidas por ser perfectas para el combate de corto y mediano alcance poseyendo el mayor poder ofensivo en estos dos tipos de alcance, además puede hacerle frente al combate de fuerza bruta gracias a su capacidad de cortar, este chakra se caracteriza por cortar casi cualquier cosa. Algunos de sus usuarios aprovechan esa ventaja para que sus armas tuvieran una mayor fuerza a través del Flujo de Chakra. La capacidad de corte de este tipo de chakra es lo suficiente como para cortar una cascada.

El viento es naturalmente fuerte contra el Elemento Rayo pero débil contra el Elemento Fuego. Si el viento y el fuego se combinan el poder de tal técnica de fuego aumenta en un estado que podría incluso hasta evaporar el agua. Si una persona combina el Elemento Agua junto con el viento puede crear un nuevo elemento mejor conocido como Elemento Hielo. También al combinarlo con los elementos Fuego y Tierra crea el único Kekkei Tōta conocido hasta el momento: Elemento Polvo.

* Combinándolo con Agua se forma el Elemento Hielo.
* Combinándolo con Fuego y Tierra se forma el Elemento Polvo.

HABILIDADES DE NIVEL D


+ Kaze no Yaiba Desde las manos se disparan fuertes ráfagas de viento con forma de espadas. No harán mucho daño cuando estés en potencial D, simples cortes superficiales, pero luego tendrán hasta la habilidad de desmembrar a una persona (A, B).



+ Elemento Viento: Bola Espiral de Viento (Futon: Fū no supairarubōru) Esta técnica permite al usuario espiralar el viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como torbellino. Luego, el usuario la dispara a su oponente.





+ Ryû Kôha Senkaigiri El usuario concentrará chakra de elemento viento en su pierna para asestar una poderosa patada en el oponente que le causará tambien cortes leves.



HABILIDADES DE NIVEL C

+Fūton: Kami Oroshi Canalizando chakra en ambas manos, se moldea en un vórtex y seguidamente se dispara al enemigo extendiendo las mismas.



+ Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (Fūton: Reppūshō) es una técnica en la cual el usuario choca sus manos para lograr comprimir el viento en una dirección y se transforme en una ráfaga de gran alcance. Si esta técnica es aplicada de manera solitaria es capaz de noquear con facilidad a un ser humano. Sin embargo, esta técnica consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai con el objetivo de que obtengan impulso y sean impactados con facilidad aumentando varias veces la capacidad de herir o matar de estas.





+ Ryu Kuha Repuken Cubierto de su mano con chakra de Viento, el usuario ataca al enemigo con sus palmas o dedos juntos. La fuerza del ataque es bastante grande como para producir una poderosa onda de choque que puede causar grietas sensibles sin el contacto directo.



+Daitoppa Crearás una enorme ráfaga de viento que irá en una dirección en concreto, también se puede crear con o sin canalizador de chakra, tumbará al enemigo y podrás atacarlo más fácilmente.


+ Fuuton Kaiten Shuriken Crearás shurikens echas de viento a tu alrededor por lo que podras lanzarlas a la ves o como lo desees.

+ Fūton: Kamikaze Es un jutsu en el que el usuario dispara una ráfaga de vientos que forman pequeños tornados.



HABILIDADES DE NIVEL B


+ Corriente de viento Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire a altas velocidades y así lastimando al enemigo. En el anime, se demostró que también puede ser utilizado para hacer estallar una nube de polvo, ocultando una ubicación y movimientos.



+ Futon Kakeami El usuario es capaz de crear una enorme ráfaga de viento que toma forma de red que aprisiona y neutraliza a su oponente.



+ Elemento Viento: Jutsu de Viento Cortante (Fūton: Kazekiri no Jutsu) es un jutsu que consiste en crear una poderosa ráfaga de viento que posee la capacidad de cortar a través de sus objetivos con facilidad. Esta técnica puede ser creada ya sea a través del uso del chakra o bien, utilizando un objeto, como un abanico.





+ Fuuton Shinkuuha Primero se soplan fuertes ondas cortantes del elemento viento hacia el enemigo, con el radio de ataque de 180 grados.



+ Fuuton: Shinkuu Renka Desde tu boca luego de un gran soplido y concentración de chakra, saldrán grandes cuchillas de viento que cortarán al enemigo, el poder de penetración de ésta técnica equivale al poder de succión del susano'o.



+ Fuuton Shinkuu Taigyoku Soplarás una gran esfera de aire cortante que saldrá de tu boca dirgidas hacia delante y penetrará a su paso con gran fuerza facilmente.



+ Fuuton Shinkuujin Es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. Puede exhalar su viento en un kunai para crear una hoja afilada en forma de espada. También se puede infundir chakra en shurikens aumentado su área de alcance y potencia de corte.



+ Fuuton Shinkuugyoku Le da la capacidad al usuario de lanzar fuertes balas de viento que tienen la suficiente potencia para atravesar de lleno la carne humana.




HABILIDADES DE NIVEL A


+ Fuuton Atsugai Una de las técnicas más destructivas y poderosas de Fuuton. A través del chakra tipo viento se crea un pequeño tornado en forma de masa en la boca o en las manos y se comprime hasta que alcanza una densidad muy alta y se lanza a continuación. La presión del viento se eleva a su máximo límite y una vez que la técnica logra dar en el blanco se libera una gran explosión capaz de causar daños masivos en el objetivo y en sus alrededores, tiene el suficiente poder para arrancar de raíz árboles de gran tamaño que no han impactado directamente con la técnica.







Takeshi
Dueño

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Ver perfil de usuario http://roln-revolution.unforogratis.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.